Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
12.015 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y digo yo: ¿no sería mejor calcular dónde pondríamos un STOP si comprásemos en un determinado nivel (cuando todo Dios ve que ha cambiado la tendencia y se va para arriba) y entonces comprar precisamente en el STOP?? Jejeje

Yo lo pondría en 8.685c, pero dudo que lleguen ahí. la mayoría lo va a poner supongo en 720/700

Me alegro! Seguro que te da menos pasta, pero ganas en salud.

Más que una táctica es una limitación mía. Yo no ando demasiado contento, porque pese a que acierto relativamente bastante, no vendo cuando tengo que vender. El problema es que debido al poco apalancamiento no vendes ganando 30 euros, esperando a ver mucho más. Peor lo cierto es que si haces 3 o 4 veces eso al día (que se puede) pues ya es lo mismo que haberle hecho 100 puntos del tirón (cosa que no es fácil con 1 mini o incluso 2).

Ojo, futuros SP tienen de recorrido hasta 2.134 por arriba y 2.116 por abajo, iremos en paralelo.

Jeje, no he dado ni una, ni bajan los índices ni baja el brent. Un poco raro con el cierre de ayer y sin referencias esta noche. ¿Algo de sobre venta a muy c/p? Si, pero me ha sorprendido.

Estoy pasando por esta etapa también, acierto bastante pero no soy suficientemente rápida/atrevida para vender o comprar cuando lo tengo previsto/pensado. Supongo que con la experiencia, práctica y confianza irá desapareciendo este defecto.

Ahí está, no hemos salido a tiempo, una vez más hemos fallado, tendremos paciencia, a ver si de aquí al viernes............

Tranquila. Llegará. Y lo importante es sumar. Yo el lunes hacía 180 puntos al ibex y ayer se quedaron en 100 y un par de stops volados. Al final 50 puntos y cara de gilipollas.

Por cierto, gap tapado. Lo esperado. Ahora a ver si entramos en 870x o sigo al DAX. Realmente el IBEX me cansa, y encima tengo peores (mucho peores) condiciones en el broker. Pero claro, lo veo tan bajo comparado con DAX que me tienta más.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…