Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.085 / 41.091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Cie Automotive distribuirá un dividendo de 0,47 euros brutos por acción el próximo 7 de enero. CincoDías
El precio del petróleo Brent cae por debajo de 60 dólares. Expansión
El gigante de los pagos PayPal solicita convertirse en banco en EE UU para impulsar los préstamos. CincoDías
Boluda vende a Marsa Maroc el 45% de su filial de terminales por 80 millones. Expansión
SpaceX, OpenAI y Anthropic preparan para 2026 las mayores OPV de la historia. CincoDías
Acciona hace otra venta masiva de renovables y suma ya 2.400 millones. Expansión
PMI manufacturero del Reino Unido (S&P Global, preliminar) en diciembre: 51,2 (estimado 50,3; previo 50,2) PMI de servicios: 52,1 (estimado 51,6; previo 51,3) PMI compuesto: 52,1 (estimado 51,5; previo 51,2)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lo de Telefonica se llama descapitalización y cada vez como empresa tendrá una importancia menor hasta ser nada.
Hay que ser inútil para vender toda la empresa en  America, en vez de recortar gastos por otro lado.

Comienza EEUU un poco arriba ( Nasdaq100 +0.30% , SP +0.04% ) . Broadcom +2% , Oracle +1.7% , Amazon +0.4% , Palantir +0.2% .

En Europa bajamos un poco ( IBEX -0.29% , DAX -0.61% , Eurostoxx -0.39% ) . Nuestro mercado ha seguido haciendo nuevos máximos históricos y debería haber un descanso pero de momento no se si estarán muy por la labor , de empezar en 17.096 ya estamos en 16.926 .

TEF en 3.462(-0.60%) parece que de momento nada de nada , desaproveché poder vender en 3.72 y ahora 3.57 con la resta del dividendo parece muy difícil tenerlo como objetivo , en cuanto vea que la cosa me desespera venderé , voy a vender sí o sí antes de que termine el año .

Estaba pensando en Micron de cara a resultados pero no me gustan las horquillas de los derivados , veo el largo x10 ( DE000FD03NR9 ) y el corto x10 ( DE000FD5K6X9 ) y con la horquilla ya se pierde bastante , jugarse lo mismo comprando los dos a la vez para jugar a movimiento con esa diferencia en el spread no me motiva mucho para entrar , quizás si fuese x15 o x20 sí lo intentaría , pienso que se va a mover bastante pero no me acaba de cuadrar perder tanto de primeras . He visto también los BEST ( DE000FD8BNZ0 y DE000FD8CD03 ) pero allí si se mueve poco Micron me harían un agujero .

Indra ya ha tocado 46.06€ , por el momento sigue moviéndose mucho y de nuevo parece que no puede con los 51€ ( hizo un par de días algo más de 50€ ) y se ha ido para abajo . Grifols que había bajado de 10.87€ a 10.52€ ya ha rebotado hasta 10.77€ , empiezan a no quedar muchas ideas para hacer algo , quizás un largo en el Nasdaq100 .

17 Diciembre >
Micron(resultados)
18 Diciembre >
BCE(14:15) + IPC USA(14:30) + Nike(resultados)
19 Diciembre > Vencimiento trimestral ( Eurostoxx 12:00 / DAX 13:00 / IBEX 16:15-16:45)
24 Diciembre >
IBEX solo abrirá de 9:00 a 14:00 ( EEUU solo de 15:30 a 19:00 )
25 Diciembre >
Cierra IBEX
26 Diciembre >
Cierra IBEX

El SP500 tiene menos fuerza que una botella de Coca Cola empezada y olvidada tres semans en la nevera...parece que tiene fuerza pero se viene abajo como un castillo de naipes...

Felicidades a los que habeis soltado Rovi Ayer/hoy
Se ha comido un 5% de perdida hoy...

Cava es un gran teórico, pero le he visto varios fallos en sus predicciones. No sé cómo les irá a los inversores suscritos a HOPLA pero antes que pagar los 800 y pico €/año que dijo que iba a cobrar, prefiero otras opciones mucho más baratas y que para alguien que no sepa nada de bolsa no son malas elecciones, como Nextep Finance. He estado más de un año suscrito a  Nextep Finance y me hicieron ganar dinero. Si pecan de algo es de ser prudentes, incluso a veces de más: en 2023 y 2024 no recomendaron incluir oro en las carteras y su director ejecutivo,  Víctor Alvargonzález, reconoció su error en un vídeo.  

Se ha vuelto a estropear mi ordenador, sale todo en rojo

Ya te digo. Puse mi orden de venta a las 9 menos cuarto esta mañana y a las 9 y 1 ó 2 minutos se vendieron bien vendidas, supongo que a alguien que dejó su orden de compra puesta ayer. ROVI suele subir despacio pero cuando baja lo puede hacer muy rápido. Imagino que la vas a vigilar para hacerle otra entrada, porque a largo plazo parece tener buenas perspectivas, según dicen en varios sitios.