Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.786 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

Nasdaqoso, escribes en castellano pero no entiendo nada de lo que dices. Necesito algún traductor nasdqosense-castellano/castellano-nasdaqosense... Sin acritud, eh, es que me fastidia no comprender lo que intentas transmitir.

Por otro lado, y siempre con las oportunas reservas sobre la veracidad de los datos aportados, os traspaso este artículo a ver qué le sacáis:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2017-05-09/credito-global-desacelera_1379466/

Pues que estudie otros 15 que se ha quedado corto, aunque algunos ni en toda una vida

IAG siempre he estado comprando y vendiendo,hasta que vendi sobre 6.35 y ya es que me da miedo a esos precios.

Arcelor creo que puede subir porque en 3 meses el Iron ore ha bajado como un 25% y los 7 no los pierde.A parte que tengo la teoria que los del puro saben de los resultados dias o incluso semanas antes de que salgan, y que si no ha bajado mas con la que le ha caido a los metales ultimamente mas las bajadas del dolar es que no tienen que ser tan malos

Melia la estudiare a ver porque nunca la he seguido

Y al final he comprado un pequeno paquete de SAN a 6,30 esta manana.Mas que nada por no quedarme fuera si seguimos alcista.

Pero tengo un 50% de liquidez para ir bajando precios si hiciera falta

Saludos

Aplicando la misma metodologia que utilizo en los indices, aqui van unas "previsiones" para el Brent:

Y aqui lo mismo para el par EUR/USD:

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar