Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.596 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muy tranquilo el foro hoy, como se nota cuando van bien las cosas... la duda es si las subidas han venido para quedarse o mañana toca batacazo otra vez, particularmente tengo mis dudas sobre que lleguemos a 9000, pero vamos subiendo

Los gráficos mandan , las señales siguen su curso y los movimientos de la semana pasada y como hemos empezado esta hablan por si solos.

La bajista que viene de los máximos de diciembre está rota y con pullback realizado... además, con un HCHi bastante feo pero lo tomamos como bueno, falta la confirmación de esta figura y el pullback correspondiente. (romper sería aprox por encima de 8450 y posterior subida hasta 8700-8800 y pullback hasta los 8400 +-.

La siguiente bajista que es la que viene de los máximos de abril, anda por los 9500. Pero irá bajando cuanto mas tiempo pase... así que cuando vayamos a esa zona podría estar en 9200-9300.... depende de la volatilidad que se le de al mercado.

Si alguien quiere ponerse bajista sin stops, cada cual a su elección..... yo sigo dentro en mis 8200 Ibex.. y no he puesto en marcha la "cartera bibi style" que expuse antes, no he tenido tiempo de analizarla "sereno".

Suerte¡

Nos vamos acercando a la primera resistencia importante del SP, los 1950 están ahí cerca, a ver si la supera y seguimos con el rebote.

Sería importante saber si los que llevan cortos desde muy arriba, y estaban esperando a bajar de 7500, los siguen aguantando o los están cerrando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy con SAN han hecho lo que se debe hacer cuando quieren recuperar un valor, pero ya sabemos que les cueata poquísimo bjaar en unos minutos un 3%. Cuento con un cierre en máxs., entre 3,673 y 3,690 aprox. y si USA no lo remdia, continuará la subida mañana. Saludos.

IAG roja en un mar verde....a lo mejor el petróleo sube de verdad.

Según veo yo, estamos en niveles de control, DJ30 16600, SP500 1940, habrá que superar esos niveles para continuar las alzas

si, claro, hay que romper resistencias para subir y soportes para bajar, se supone que por eso son soportes y resistencias.

EL ibex tb tiene que romper bien los 8400 para ir a los 8800. ¿pero que nos indican los "indicadores"? Que para están claro.. para "indicar". ¿entra dinero? ¿sale dinero? ¿acumulación/distribución?

Ahora que la cosa ya no es tan bajista no se ve claro el camino. Es lo dificil... averiguar la "tendencia" y seguirla.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar