Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
830 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas, hemos sufrido mucho estos dias te lo recuerdo. yo estaba corto a 10750, y esta mañana sali cagado a 10640 cuando empezó a subir.
Le meti de nuevo un corto luego y le saco de nuevo 50 puntos.
Mucho sufrimiento para pocas nueces. Y no compensa las perdidas de estos dias...
Pero estoy mucho metido corto en S&P y nasdaq, y alli, me cuesta ganar un euro...por uno que baja, sube dos. A ver si hoy es mi dia.

Tsipras responde al ministro alemán Schäuble: 'es la primera vez que un gobierno griego dice No'
Hace 9 minutos

Leer más: Bolsamania - La web de la bolsa y los mercados de valores - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/#QlS0lgu8o5nE7TvC

Pues yo opino que alguno que otro sí que ha sacado un buen pellizco si ha estado atento a la gráfica y a las noticias. Yo en corto es que me cago, fíjate que he cerrado una operación con 2 euros de beneficio... jejeje

¿Que te desagrada de ella?

Lo sé. Yo llevo unos días metiendo cortos y los he cerrado todos en breakeven

Tienes razon , pk hoy empezo con -1.20% luego +0.40% ahora -0.50%. Estas que entrar que en una de estas lo haces para el lado que no es y te saca con mas ostias que jesucristo hace 2000años

Siempre hay algún galáctico que le saca jugo a la situación más reseca, pero en general a mí me parece que en estos mercados no gana casi nadie

Pero no puedes tener un poco educación y hablar mejor. Luego me decias que respetabas a los demás....

Me parece muy poco intuitiva. Tal vez le he dedicado poco tiempo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar