Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
761 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día para olvidar (para mí).

Si iba corto, ahora voy cortísimo a la fuerza. Tengo la cartera rota, hoy he perdido cerca del 6% de la cartera gracias a OHL y ABG principalmente, pero también por mantener otros cortos que esperaba aligerar por la tarde y que sigo teniendo al rojo vivo (BBVA, MTS que no he podido vender..., ITX, INDRA...) a los que a última hora he añadido unos cuantos más: SAB, POP...

Como el lunes haya finalmente acuerdo con los griegos, creo que me van a tener que sacar con los pies por delante. Espero que suba, tape el gap, y se caiga de una vez.

Buen fin de semana a todos.

Por darte ánimos.

"El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem ha dicho que es "muy pesimista" sobre alcanzar un acuerdo final con Grecia sobre la deuda."

Gracias macho.

Si el lunes se cae la bolsa, os invito a churros ;-)

Joder, con lo a gusto y cómodo que estaba yo esta tarde y tengo que ir a cagarla en el último momento......

pues yo ahora tengo mis cortos a la par (dejé orden en máquina a mediodia y entró , pero lejos de los maximos).no se si cerrar y que el finde haga lo que quiera o mantenerlos ..........Asi el lunes abro cortos o largos según vea.

A ver si hay suerte y lo que ha hecho es un doble techo en 10795 y el lunes nos vamos para abajo.
Realmente más me hubiera valido dejar tranquilas las POP que compre hace tres dias 3.63 y vendi a 3.70 (y que estan ahora casi a 3.90) en vez de ponerme corto.
En fin, voy a cerrar uno que abri esta mañana a 10725 a G/P 0 y lo pongo a 10800 para el mes de marzo

pues yo estoy muy cabreado y no con grecia ,ni con los ucranianos ni con nadie si no conmigo mismo..ayer la cage bien cagá y perdi todo lo ganado en la semana... en fin...cuando este finde me mire al espejo van a saltar chispas,jejeje
en mi opinion esto se va para arriba aunque hoy he puesto un corto en 10785...se que tengo que cerrarlo pronto, a ver si l cierro el lunes y recupero un poco lo perdido hoy...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar