Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.081 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a veces te ves envuelto sin remedio, tipos al 0%, inversiones inmobiliarias ya no vale para el pobre, te presentan como única alternativa la bolsa y te venden que hay liquidez a tope y que como los intereses están al 0% todo el dinero va a ir a la bolsa, algunos hacen dibujos enseñándote los 16000 ibex y te lo puedes creer y con esos planteamientos al final el 80% claudica , yo conociendo la bolsa desde hace años y vIendo cómo nos la juegan, prudencia e invertir solo parte y a precios razonables, mientras tanto una cuenta cfds (15000€) cortos/largos con lo que estoy dispuesto a perder.

Pues, en general (ha analizado muchos valores e índices), ha dicho que espera una cierta recuperación donde hay que vender (incluidas carteras de largo plazo) (Ibex 10.900 aprox) y que luego caerá con fuerza para comprar ya para largo plazo hasta la jubilación (ibex 8.300 aprox).
Esto superresumido
S2

Hola william Bienvenido de nuevo!!Se echaban de menos tus comentarios!!

También habrá de eso, pero a lo que yo me refiero no es unicamente en los dos últimos meses

Vender ibex en 10900?, si el ibex se fuera a ir a 10900 habría q meter a saco, q aun falta un 15%

Mira a ver q hay muchos artículos q se leen en bolsa y son de hace 2 meses,

Vaya pelea en el 38,2 del DJ30 (16210)

zona importante 50% y tendencia

http://invst.ly/3eyp

Gracias por el cumplido,aunque yo no soy referencia,aquí hay muchos que saben mucho mas, yo se poca cosa.Respecto a TRUÑAS y Repsoles, sobre los 10 son una aceptable entrada guardando munición por si esto le da por descalabrarse por debajo de los 9000-8750.Dan buena rentabilidad por dividendo y eso tal y como están las cosas hay q tenerlo en cuenta,un 5-6% anual es un aliciente.s2

Que 5 empresas slapp?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar