Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.893 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé. Y no sé si las declaraciones y entrevistas con tipos que mueven dinero y dicen que toca esperar (no significa que saquen sino que no meten más) son mentira. Y no sé si la comparación de la prima de riesgo con Italia es también casualidad.

Juan esto se arregla fácil, que suspendan la autonomía de Cataluña mañana si es preciso, se acabaron las gilipolleces de este personaje.

Saludos

Creo que los grades fondos, que son los que manejan el cotarro lo saben al 90% mínimo. Los individuales seguramente , como bien dices, no lleguen al 10%. El viernes espero caídas y, en función de los resultados, el lunes puede ser peor.
Saludos y suerte.

Lo único que me queda claro es que de una manera u otra, harán lo que se han propuesto. Yo he trabajado muchos años con catalanes y el centralismo les ha creado un complejo( de hecho los que no eramos de Madrid flipabamos bastante con la cuestión) dificil de comprender, que sacrosantifica estas elecciones, como ritual liberador.

Pues si España se queda con la deuda catalana, que espero que no, los tipos se disparan y las bolsas a 6000/7000.
Saludos y suerte.

jaja, eso es una flipada como la copa de un pino. Antes meten el ejército en Catalunya.

lo mejor de todo es que si Rajoy quisiera Mas y Pujol ya estarían en la cárcel hace tiempo. Pero tienen mucho que callarse unos de otros, así que para los tontos como nosotros pan y circo y a tirarnos piedras unos a otros.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar