Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
525 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes un link a esa noticia? lo del encuentro Grecia - Berlín de Varoufakis?

"Podemos" y demás partidos extremistas disparados. No podrían exigir austeridad alguna. Desmadre asegurado. Me extrañaría que Alemania cediera tanto, solo la patita para alargar plazos.

Y yo esperando un recorte mayor para entrar como la otra vez en 96XX-97XX. A dos velas salvo cosillas. ¿Y ahora qué a estos niveles?

Los bancos griegos llevan una apelación de 2mil millones. No están en posición de nada. Simplemente era cuestión de tiempo. Y de encontrar una salida canje a bonos ligados a crecimiento. Y..... kick the can and run......

Comparto tu visión sobre los analistas pero no tanto con los rankianos, serán pocos los que no juegan a la lotería (antes han dicho que 3... jeje) pero del resto también los hay que aportan, dan su opinión, y están en esto por distintos motivos que no ludopatía, y porque no, pasamos un buen rato en el foro sin tener que estar agachando o sacando cabeza, pienso yo :)

Yo he soltado mogollón a primera hora, casi todo.

Eso sí, llevo un cargamento de cortos para mañana. Unos viejos y otros nuevos.

El buen rollo rankiano está asegurado. Esto está lleno de gente maja de los que aprendo y disfruto. No se habla de ludopatía sino de toma de decisiones con mayor o menor fundamento. Y algunos rankianos son impresionantes en eso.
Un saludo

a ver a ver.jejeje que no quiero lios con nadie que luego se lia la de dios y hay malos entendidos,jejeje
he dicho tres personas, refiriendome que hay tres foreros que para mi entender parten el bakalao y no dan como dice mi madre"puntá sin hilo" jeje los demas pues si, hacemos lo que podemos ,acertamos hoy,fallamos mañana, pillamos un pelizquillo bueno hoy,mañana descosido y así. Que los mismo aciertas que no mismo fallas y digo lo de la laloteria por que con este IBEX no hay quien se aclare y pega unos bandazos que no se lo espera ni DIOS! a eso me refiero con loteria. Ayer a las 16:30 nos ibamos al 10000 y todo el mundo acojonao y hoy nos vamos al 10700...
no dudo de la capacidad de nadie por supuesto, yo soy el primero que mete la pata, pero si que veo a tres personas en el foro que cuando apuestan es con un sentido y un rigor que luego cuando ves la jugada te quedas pasmao,de lo bien que lo han hecho los cabrones. Y envidia muy sana.
Y por supuesto que se agradece la opinión de todo el mundo,los consejos y sobre todo el apoyo moral,jaja que es lo que a veces más necesita uno...o ver la foto de gsoros...ummm

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar