Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.840 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sera por debajo de 40?

Hola, sigo de vacaciones (si no, vaya porquería de vacaciones que durasen 2 días jajaja). No puedo medir, pero a ojo la situación sería:

-La doble running se anuló porque no dio la salida esperada al triángulo del jueves (fue un triángulo normal, dio escape hacia arriba y luego volvió al vértice).

-La Reversal Day del viernes no la confirmó hoy y la ha anulado.

Todo ello nos indica una fuerza alcista terrible, con la tentación y el peligro de intentar entrar en cualquier recorte de 40 puntos y quedarnos colgados en cuanto se dé la vuelta.

Yo tengo claro que la subida es correctiva. Son 2 canales empalmados por una X de grado mayor, y cada uno de ellos con X de grado menor más pequeñas. Probablemente hasta que no acabe y se dé la vuelta de verdad no podremos sacarle la estructura real, así que hay que funcionar por canales y señales. Sabemos que estas correcciones complejas son casi siempre canalizadas, así que hay que esperar a su rotura. Y no pasa nada si se pierden 200 puntos a la baja; la recompensa esperada es de AL MENOS el 61,8% del rango completo de subida, lo normal entre el 81 y el 100%, y puede que más. Eso sí, más lentamente que la subida.

De modo que si queréis montaros en la bajada sed pacientes y esperad a la rotura del canal. Y si es tras una Reversal Day ya hacemos la ola.

Mientras tanto, a aplaudir a nuestros compañeros con largos, que nos invitarán a una horchata fresquita virtual cuando realicen beneficios :-)

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Depende de tu plazo... a c/p tenemos estos objetivos, pero podemos aguantar... Subo gráfica...

DIA diario

DIA diario

Salu2

Gracias por contestar Head, y felices vacaciones!

Mi problema son los cortos pillados en 11200, no es que tenga ganas de abrirlos, es la duda entre cerrar o aguantar por si se da la vuelta y le da por cerrar huecos.

Estaba mirando gráficos diarios de varios años y muchas de estas subidas dejan cotizaciones atrás que no se vuelven a visitar en años, pero no he encontrado ninguna subida de tantos puntos con esos gaps.

Seguiremos a la espera.. saludos!

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Parece que los 11610-11612 puntos se le atragantan al trilex. Cerramos el largo de esta mañana.
Salu2

no compra no creo que dejen caer este año al brent 50 a 70

Si las energias renovables se abaratan ok pero es que la energia eolica en verano es muy cara por falta de viento y la solar casi no aporta.

Em el futuro el petroleo deberia ser como el carbon , solo de uso cuando falten las demas.

Ademas de verdad, que razón tienes.....que hacemos los que estamos dentro nos quedamos o nos salimos, caguen...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar