Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.743 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, la suerte está echada, primer corto en SAN abierto, si la siguen subiendo, abrimos más; si bajando, cerramos el abierto y en paz. Saludos.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

sp bajo nivel alcista del 118-122 en fuera de horas osea que el dax 710-720

del 609 al 709

y del 720 al 570 y de ahi 480

hay que esperar donde nos deja el mercado, te anticipaste

Me encantan las divergencias bajistas. Todos los días viendo divergencias bajistas y nueve días de subidas ininterrumpida. Mas de mil puntos de subida con divergencias bajistas.

Buenos días,
Los que faltan por entrar son a los que van a empapelar.

Yo voy cosechando ya fondos de RV hacía monetario, que al traspasar por lotes necesito unos días.
Aporto periódicamente a RV los días 5 y 15 del mes, este mes metí buen extra en Stoxx + Ibex nivel 10.500 Ibex.
Saludos

Felicidades a las Carmen. Y a las que les gustaría ser Carmen, pero son Moncho... jiji

tengo una teoría para DAX

estamos subiendo muy deprisa y con apenas pausas, mañana hay vto futuros si no recuerdo mal como a las 13 horas, la ultima vez nos subieron al cielo antes y luego a caer

creo que podríamos si esto se pone bestia tocar los 11900 a esas horas de mañana con eso completaríamos mas menos la subida después de la pauta terminal del 21 d mayo al 7 de julio, me cuadrarían los números

y desde ahí caer fuerte para tomar impulso e intentar máximos anuales

no es mas que mi teoría , pero pensaba que tardaríamos un poco mas

¿A qué hora interviene Draghi?

Si es antes de las 17:30 y permite mantener la subida de hoy, recogería fondo del Ibex en Activobank para volver a entrar más adelante.
Resto de fondos europeos y RV Global se mantienen.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar