Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.601 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Blackrock está detrás su estrategia es comprar acciones de España ya que es el punto de partida para hacerse con las empresas sólidas de España  

Es un cortoplacismo que los bancos centrales instauran en base a las directrices de los políticos , pero como no es sostenible se producirá en un futuro el gran cisne negro se presentará por todo lo alto , que como recaerá en las futuras generaciones  , pues la táctica patadón y hacia adelante 

Confirmo que no estoy de acuerdo con la política woke pero estoy convencido que la empresa enderezará su rumbo. Y creo que la propiedad intelectual de Disney tiene un valor incalculable y el precio actual de la acción no lo refleja. Aparte de que es la plataforma que más veo últimamente. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahora quien aporta la liquidez en USA no es la FED es el Tereso dirigido por Yellen y se suma el fin del Blackout , pues las recompras alimentan las subidas 

Un mal dia de NVIDIA y Tesla pero otras se ponen el mono 

Están utilizando la estrategia "Latina"
"Disfrutemos del momento. Y cuando el tema empiece a ir mal ya improvisaremos una solución".

El Cacao como no  nuevo bandazo hoy toca subida salvaje +12,87%  y lo bueno que se puede hacer DAY TRADING , claro ejemplo hoy en M15

CACAO M15

Pero ese marrón se lo traspasan a los futuros presidentes de los bancos centrales y políticos , nula consideración a nivel institucional como hacia los ciudadanos de futuro   

Con ENAGAS no se si va a corto
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar