Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.545 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally "del todo" de este noviembre 2023 solo es comparable con el rally "del todo" de 2008!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bitcoin supera los $40K y comienzan a regresar de nuevo los perfiles con ojos brillantes, probablemente conforme sus posiciones de bitcoin comienzan a dejar de tener vergüenza.

La burbuja del bitcoin es tan tan rara que le está dando una oportunidad de salir con solo rasguños a muchos, pero la aprovecharán? O la codicia aún no ha sido purgada?

Los osos se extinguen a niveles no vistos en más de una década:

Mientras los traders apostando en corto:

El oro no está subiendo, se está ajustando a la inflación de la gran estafa de la expansión monetaria y un endeudamiento público irresponsable.

De hecho la nueva burbuja que se está hinchando es la de los activos reales y materias primas.

Él vendió a finales de 2021. Aparte que habría que ver su cartera como está. 
En las redes sociales es muy común dar lecciones sin mirarse uno mismo ¿Tu cartera a cuanto está de sus máximos?

Se habla de 15 o 20 años como si fuese tan fácil. Esas son frases buenas para vender libros, pero en la práctica hoy en día inversores con ese punto de vista pocos y sino que hacen hablando de bolsa todos los días?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar