Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.512 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo como están entrando peces en el mar de los smallcaps, a estos niveles de vértigo salen asustados a la más mínima y se crean buenas oportunidades.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

O rally del pavo

¿Ya no hay señales de pánico?

Yo creo que más que peces son tiburones los que han entrado, al menos en el Ibex 35.
Parece un rebalanceo de ciertos valores/bolsas a otr@s. Y creo que al IBEX le ha tocado buena parte positiva de ese rebalanceo.
Ese es otro dato positivo que me reafirma en mi teoría de un 2024 bueno a nivel bursátil patrio.

Aquí no voy a decir……..veremos…😁 sino…….actuaremos✍️👩‍👩‍👧‍👦

Según Cárpatos la resistencia del SP500 en 4600 ha vuelto a mandar a las Bolsas pa'bajo. Yo no creo que sea eso porque ni se había acercado tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En el sentido que lo dices puede ser cierto, en mi caso peces me refiero al público sin experiencia que siempre entra mal y tarde, el equivalente a peces en el póquer.

El VIX dando señales de vida... el problema de estas subidas rápidas, sin liquidez y en un mercado inelástico es que lo usual es que terminen con una corrección del 50% fibo.

Por eso son mejores las subidas lentas y aburridas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar