Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.392 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda tendencia alcista real va acompañada de una recuperación fuerte de smallcaps, esta histórica divergencia entre smallcaps y megacap tiene que cerrarse ya sea con las smallcaps repuntando con fuerza o con las otras desplomándose, no sé cuál ocurrirá pero para ello sigo al AT y al precio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se cerrará probablemente pero pueden pasar años en producirse.La bolsa ha cambiado 

El gran mordisco a la inflación de Reino Unido esconde una dolorosa realidad para los británicos.

ElEconomista.es

Esto me hace pensar en una pregunta relacionada con algunos temas de ayer (aprovechemos ahora que el mercado no da opciones de entradas)

¿La inflacción genera riqueza a largo plazo?

No es solo es que haya una décima de inflación de diferencia. Es que el Mercado tenía en precio que los tipos iban a estar altos mucho mucho tiempo. Con ese dato se refuerza que la inflación (aparentemetne ojo) está controlada, hay quien habla de deflación (Cathie Wood).

El caso es que a nivel histórico y estadístico el FED empieza a bajar tipos 8 meses, en promedio, después de la última subida de tipos. Si así fuera tocaría ya una bajada de tipos en Marzo. El Mercado contaba con que esa primera bajada fuera mucho más tarde y ahora se está ajustando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo creo que hacer market timing es sinónimo de perder dinero. Y a quien dice que lo practica con éxito generalmente no le creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Qué es para ti perder dinero? ¿Los inveresores en $BABA están ganando o perdiendo dinero?

¿Bajarán a hacer un Sr.Chang, precio vuelve al nivel pre-news, entre lo que queda de hoy y las próximas sesiones?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar