Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.516 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no le ha sentado excesivamente bien la sobremesa al mercado. Se decia de testar los 10700 e iniciar la onda alcista no? siempre me lio con las letras, la C?

¿A que hora terminan? Es por saber si es a mercado cerrado o abierto.

..........una buena explicación nos vendría bien a los dos, xDDD

¿Quién se anima?

ni idea..

Eso está claro. USA va a su bola pasando de todo. Otra cosa es que al Dow le cueste consolidar el nivel de los 18000. El día que reviente USA y se vaya a niveles de 16000, aqui lo notaremos muchísimo. Lo que está pasando estos días con Grecia, es un juego de niños , con lo que pasaría en las bolsas de toda Europa cuando el Dow Jones ,reviente hacia abajo. Ayer pudo ser un inicio y se contuvo la cosa porque mantuvieron los tipos, pero el día que menos pensemos , los indices USA, se vendrán abajo y eso si que serán caidas. Saludos y mejor que tarde en darse ese escenario.

Depende del máximo. Parece que será finalmente una plana regular y si es así, poco más allá de A llegará. Si fuera una expandida sería otro cantar... Pero bueno, un inicio es al menos...
Salu2

Hoy no verdean las pantallas ni echando el abono de las ganas. Y hoy por lo que he visto , no van a llegar a ningún acuerdo, pero ya veremos cuando se haga el acuerdo lo que subirá esto. Hagan sus propuestas. Si hay acuerdo, yo creo que va a subir.................. A ver quién del foro lo acierta. Pudiera ser que nos llevemos alguna sorpresa.Saludos

A falta de lo que ratifiquen los expertos, me parece que el mercado se ha quedado con nosotros.

Parece que la onda C ha hecho únicamente el primer impulso, hasta el doble techo de las 14:50. Si así fuera, el segundo sería correctivo y nos bajaría hasta los 10.720-10.730 puntos.

Ahora tendríamos que acercarnos a los 10.765 para conformar la bajista de este impulso correctivo.

Es interesante añadir, no obstante, que en los gráficos minutarios de 3 y 5 minutos se aprecia cómo se están concentrando las Bollinger. A primera vista esta corrección parece que va a ser bastante plana, así que es previsible que el tercer tramo alcista, que posiblemente se iniciará en la última media hora de sesión según mis cálculos, pueda ser bastante abrupto y vertical.

NOTA.- williamfdc, veo que has vuelto de la sobremesa, ¿tú que opinas?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar