Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.126 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que me parece ver en este mercado están ya muy metidos operadores muy potentes con intereses contrapuestos.

Y ayer vi como había uno defendiendo los 27.000€ que al final del día no pudo sostener.
No sé si tendrá que ver con los vencimientos.

Pero como en la bolsas, material primas y divisas está la "lucha" de unas posiciones unas a mas corto plazo y otras a mas largo plazo donde unos ganan y otros perderán.

Cada uno está trabajando con las herramientas que tiene y puede, aquí vale todo.
Pero me parece que sin duda es un gran mercado en expansión, donde yo no me lo quiero perder y quedarme fuera.

Menos en el € digital y cualquiera manejado por políticos que no lo tocaré ni con un palo.

Yo promediaré la ruina a 1,50,las llevo desde antes de la pandemia así que las pérdidas son grandes.

Re: Eurostoxx 50 y DAX: caídas a medida que las rentabilidades de los bonos se tensan.

Es el link proporcionado por Rankia @rankia.

Saludos,

Eurostoxx 50 y DAX: caídas en Europa por cuarta sesión consecutiva.

Eurostoxx 50 y DAX: caídas en Europa por cuarta sesión consecutiva.

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias:

Liquidado el otro paquetito de SAN, desconecto por un rato. Saludos.

Tuve suerte y las vendí en la segunda quincena enero del 20.
Luego ya vi el destrozo de estar a 7,XX € bajar a 1,10 €.

Sl2.

No seré yo quien de pautas, y menos a maestros... pero me parece que como a Líbano, Siria, Jordania(lo dudo mucho) o Irán; les dé por mover un dedo este finde, los 1.50 de IAG pueden llegar a parecernos caros, carísimos.

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar