Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.643 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

From sex life to politics: car driver data grab presents ‘privacy nightmare’, says study | Nissan | The Guardian

Cero privacidad en los nuevos coches, y particularmente en los Tesla. Recopilan todo tipo de datos de los usuarios sin su consentimiento: conversaciones particulares, datos biométricos, datos de conducción, y por supuesto imágenes..

Pensad que recopilación de datos + geolocalización precisa = saber siempre cuándo estás por encima del límite de velocidad etc etc etc aunque no haya radares. 

Como para comprarse uno de ésos! jaja A mí que me esperen sentado, que se van a hartar de esperar..

Por encima de 3,419 € empezamos a pensar en salir de SAN.

Cuanto más aburrida es la compañía, mejor es (ver Logista)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo en EEUU estoy en fondos monetarios, no letras. No me compensa entrar a través de broker y directamente no se puede sin residencia, o al menos no he podido.

Pero esa noticia es cierta o fake , me resulta espeluznante 

Olvídate de fin de año, lo que yo estoy intentando explicar es que es para ya , lo más tarde  principios de nov algo gordo va a suceder en España . 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar