Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.993 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un escenario muy deprimente y cuyos responsables hay es tan , pero no ha sido la causa del desplome del PSOE , sino la convivencia con Bildu , porque es de traca que estos desalmados entren en los ayuntamientos , a esta cuestion respuesta de Pedrito en terminos juridicos son legales pero a la vez no son decentes , pues Pedrito porque no cambiastes la ley en su momento , otras leyes las has reformado a toda pastilla como la de sedicion que la has despenalizado 

Pero seamos cautos que las mayores economias del mundo sean China y la India PIB , no significa bienestar ni riqueza dado que su PIB PER CAPITA , por debajo del de España que de por si es erratico 

Lo que dices es acertado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Y cómo va la liquidez?

Evidentemente divergencia bajista:

Para las próximas elecciones de Septiembre 2023:

@VISUALDATAT Twitter

Algunas manos fuertes han comprado opciones apostando por un VIX > 70 para septiembre.

Yo no lo veo tan claro eso de un gran impulso alcista la verdad.

El renacer de las pequeñas empresas sera cuando la inflacion se normalice y se inicie la bajadas de tipos estas empresas les afecta en sus margenes estas variables , hay veremos el renacer del RUSSEL2000 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar