Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.859 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen: 

El default de US provocaría una "tormenta económica y financiera sin precedentes" ; la consiguiente crisis de ingresos podría llevar a la recesión.

Zero hedge: "Justo lo que la FED quiere" y lo mejor es culpando a los republicanos por no llegar a un acuerdo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Nasdaq se está aferrando a la nueva burbuja: IA , los valores relacionados son lo que está subiendo sobre todo NVDA con una valoración eufórica. El otro 99% del mercado es remolcado(al menos desde el punto de vista de los índices):

Se está vendiendo mucho humo e intentando levantar este mercado en los inicios de lo peor del ciclo, por unas ganancias rápidas?

O realmente es el inicio del 4to paradigma: la revolución de las IA regenerativas, la hiperproductividad, con la consecuente hiper deflación producto de la eliminación del +70% de los puesto de trabajo?

Una burbuja tech en medio de una recesión?

Creo que me asombra por igual la subida de NVI  y la bajada de PAY

Bonos rompiendo soportes... todo es por el lio del techo de deuda.

La primera burbuja de NVDA fué por el bitcoin(+ ventas por cuarentena y el humo del metaverso) debido a la demanda(y expectativas demasiado optimistas) de sus GPUs, al estallar la burbuja cripto lo normal era que colapsara  y que millones de unidades de hardware usadas inundaran el mercado(como está sucediendo) pero ahora las expectativas irracionales volvieron debido a que las herramientas de IA se "entrenan" en GPUs, los especuladores piensan que las ventas récord de NVDA regresarán, pero lo cierto es que está en una clara contracción:

Los ministros de Hacienda de la UE aprueban las primeras normas exhaustivas del mundo sobre criptomonedas 

Entre ellas: 

- Todos los Exchanges y proveedores de Wallet deben tener licencia. 

Los nombres de los remitentes y destinatarios de las transacciones deberán registrarse, independientemente del importe. 

Van preparando el terreno...

Buenas tardes, hoy no he podido seguir la sesión (trabajo) y ayer tampoco (vacaciones), pero por lo que he visto, aburren hasta a las ovejas, ni suben, ni dejan de subir, todo hastío!! SAN mal, como es habitual, no se acerca a 3,20€ ni por error y cuando la aproximan algo, la tiran un -1,5%. El cierre de hoy, en línea, malo, a ver mañana, si tenemos tiempo y si se anima más. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar