Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.393 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A día de hoy el del "whatever it takes" debe estar escondido debajo de una piedra.. bueno, o colocado en un puesto donde ganará mucho y molestará y figurará públicamente poco.

Igual está por ahí en algún organismo de Naciones Unidas junto con Bibiana Aído. De inventar la expresión "miembros y miembras" al "whatever it takes".. en el fondo no hay mucha diferencia. Otras creadoras de expresiones memorables:

Vamos a centrarnos en lo importante: ya sabéis que esto, en el fondo, quiere decir lo contrario... está diciendo que la reforma de las pensiones SÍ pone en peligro a las empresas

ESCRIVÁ DIMISIÓN! VETE YA!

"La reforma de las pensiones no pone en riesgo a las empresas"

El tipo ha aprobado una reforma sin contar con los que van a poner la pasta, las empresas y los trabajadores con sueldos decentes, en este país arruinado!

Buenos días! No hay más que pasarse por los foros estos días para localizar en que punto de sentimiento de mercado nos encontramos, para mí, y según mi criterio hoy hemos visto los mínimos en nuestro querido Ibex.
Saludos!

Yo he visto ya unas cuantas crisis económicas y creo que los mínimos no están ni cerca.

Pues compra q se acaba ;) 
Si lo ves tan claro….

Desde cuando se ven los minimos de un mercado bajista con el inversor particular con CERO miedo, con un consumo desatado en la calle y con ceros signos de crisis economica mas haya de la inflacion en la gente de a pie? Ahora empieza a restringirse el credito y los efectos se veran en unos meses. Si que hay cosas positivas como las bajadas de los bonos y por tanto del euribor y del petroleo y gas natural, pero ahi hay manos fuertes que ven la recesion inminente y la buena noticia no es tan buena porque sino no bajarian.

Si, lo tengo claro si, de ahí haber aprovechado estos días para adquirir e incrementar en algunos valores, pero todos USA ( MONSTER, COCA COLA, MEDTRONIC, GOOGLE, 3M) de aquí TELEFÓNICAS y EBRO FOODS y para compran un índice me quedo con NASDAQ.

Si vas a "invertir" en Telefónicas ya me tomo tus recomendaciones mucho más en serio.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar