Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.971 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hegde Funds este 2023 creando el mayor cierre de cortos en  7 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

USD/JPY buy 132,488    , sl  132.,60   tp 132, 75

USD/JPY M5

Pues parece que tiran la toalla , la mayor compra en el DAX como es habitual por parte de los inversores extranjeros , los ciudadanos alemanes muy conservadores no suelen apostar por la bolsa , sino por certificados ligados a la renta fija 

Ejecutado el tp en el USD/JPY M5

USD/JPY M5

Estos conservadores alemanes guardando efectivo en casa, comprando oro, renta fija, etc son los que al final van a crear la recesión que ahora ya no se espera(en UE)

Es algo tradicional en Alemania estar al margen de la bolsa centrarse en renta fija y en gran parte sus ahorros van a planes de pensiones cuya fiscalidad es buena y muchos se  jubilan anticipadamente porque ya tienen un buen colchon y cuando toque la jubilacion publica y la de la empresa pues ya la completan y dado que la mayoria viven en viviendas de alquiler , pues se van a vivir donde mas le gusta , por ejemplo en las Baleares 

Eso es lo que se descuenta recesion economica suave en la UE , pues si es a si , nuevamente los analistas profesionales han errado a lo grande , pues saldremos de dudas con los proximos datos macros el PIB , PMIs Y IPC nos daran buenas pistas 

Parece que el DXY  quiere escaparse:

7pm Discurso de Largarde

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar