Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.667 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni loco mantendría una posición en Tesla previo a la entrega de resultados, hay un riesgo alto de castaña estilo META.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pérdidas acumuladas por los inversores en ARKK, ya han perdido todo lo ganado y se les aproxima las llamadas de margen!. Esta gráfica debe ser muy similar(o peor) en criptos, tecnológicas sin beneficios, memes y varias de las grandes.

Los cuatros gatos que tomaron beneficios a finales del 2021 y siguen en liquidez deben estar muy cómodos.

Hoy es el día en que la gente compra el roscón en el super a precio de entrecot de ternera jeje... le hacen tanta publicidad porque pagar más de 20 euros por kg de masa y sucedáneo de nata es un atraco a mano armada... 

Para mañana estarán con descuento y una vez los vi a 2x1.

Ese es el comportamiento compulsivo consumista con el que se ha adoctrinado a la sociedad, ocurre también con la ropa, compran a $100 una prenda que a los meses está a $15 y al poco tiempo perdida y olvidada. Lo mejor es que costó producirla menos de $5.

Microsoft sigue bajando -3% $222 y mosqueando a los índices.

Un servidor tomo pluses en Marzo 2021 de todo lo que llevaba de Growth , menos NIO que la acabe soltando creo que antes de verano.
Y menos mal. Me hubieran reventado de manera irreparable de no haberme creído que venia el lobo. Y visto lo visto a toro pasado me alegro de ser weak hand.
No sé si seré capaz de sacarle dinero a este  bear market pero de lo que sí que estoy mentalizado es que no voy a permitir que me defenestre y me saque del mercado.

Pues la estructura de TESLA esta en una zona clave o rebota pronto en un A-B-C o pierde los 100$

TESLA DIARIO
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar