Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.446 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RUSSEL2000 BUY M30 SL 1786 y peleandose con la SMA200 y TP2

RUSSEL2000 M30

Pues si Mars. la gente no quiere saber, se vive mejor

El del petroleo estoy en duda que se.cumpla. por un lado me parece que toca reboton y dor el otro la perdida de nivel pre guerra hacen pensar que es es breakout a la.baja. veremos. Al menos para swing si creo que tocara al menos tp1

Por favor menciona los libros. Naci en el 93 y solo de libros antiguos de antes del 2000 he leido los clasicos y bien reconocidos.

Me gustaria ver el plan del nom

El ejemplo lo tenemos en España dentro de una nacion tenemos 17 naciones unas cuantas nacionalistas a las que mas mima el gobierno central y el jefe de la oposicion un nacionalista Gallego , quien sabe si el proximo gobierno de coalicion sea entre el PP y el PSOE Y ESPAÑA se convierte en naciones mas dociles y por cosiguiente mas facil de someter

Año 2040 el 40% de la poblacion en España seran inmigrantes , la convivencia para nada facil

El Euro digital un instrumento mas para controlar nuestros movimientos financieros 

La emigracion de los españoles con cualificaciones altas ,lo que queda de España fuerte inmigracion , pobreza , menos derechos muy acusada , pero este regimen se impondra con la agenda del año 2030 hay paises que estaran al margen no veo yo a Rusia , Israel o China en este juego macabro

Rusia China e Israel tres naciones con webos que dicen: yo someto al mundo, a mi no me somete nadie. Mis respetos para su gente

La historia es una repetición cíclica con variaciones sobre el modelo. Un artículo muy ilustrativo de hace más de 2000 años y hacia lo que intentan llevarnos una vez más, principalmente ahora llamados gobiernos de izquierda, pero iguales a algunos gobiernos llamados liberales de derechas:

https://historiasdelahistoria.com/2020/03/11/cuando-en-roma-se-intento-derribar-el-panem-et-circenses-pan-y-circo-e-implantar-el-estado-de-bienestar
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar