Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.113 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios problemas:

- Alameda y FTX podrían estar liquidando reservas de bitcoin y otras para sostener su token y en el peor de los casos vender obligados por no cubrir posibles llamadas de margen.
- La pérdida de confianza en el ecosistema se traduce en clientes que prefieren vender sus bitcoins ante la incertidumbre.
- Los clientes de FTX están retirando sus fondos.
- Los traders anticipan las caídas y venden o abren cortos, amplificando el movimiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pero en el informe de JP MORGAN  destaca que el sector defensivo esta muy caro los de valor como es Tesla es de crecimiento y junto a los FAANG que han llegado a ponderar el SP500 en el pico de la burbuja un 27% no creo que Tesla se quede atras aun asumiendo las excentridades de Elon Musk 

Si muy posible que utilicen al Bitcoin para hacer caja y dilatar en el tiempo lo inevitable y evitar de momento el Margin

Cuando la desconfianza en un producto se impone es muy complicado reconducirlo 

Si ese informe es privado y has pagado para acceder a el puede tener un poco de valor, pero si es gratis y disponible libremente es una clara trampa para que des contrapartida a JPM. 

TSLA es un burbujon y Elon dirige una secta. Gente respetable que conozco tambien se han unido a ese culto por ser el mas rico del mundo en papel. No saben nada del mercado. Hasta que no caiga 90 o 95% desde maximos no habra desinflado. Queda mucho por caer. Y Elon no estara ni en el top ten de millonarios.

La Fed podría tener que subir los tipos de interés por encima del 6% para aplastar la persistente inflación, según el ex jefe del Tesoro Larry Summers

No lo comparto pero si fuera cierto el castañazo en las bolsas , bonos y Euro asegurado

Mucho me temo que acabamos de ver el último máximo de este mini-rebote en los 3834.75. Hoy toca darle la puntilla, el día diez la estocada. 
Veremos como abren, pero mucho me da que la fiesta ha terminado.

Cerramos 999

TSLA -4% $188 arrastrando a los índices.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar