Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.108 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta visita del canciller alemán a China deja claro que Alemania quiere desmarcarse del grupito que junto a US quieren aislar a Rusia y China. Esto para mi es otra señal de Ucrania para bien o para mal perderá apoyo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Meta (Facebook) ha hecho lo correcto (despedir y ajustar costes) y las acciones suben. Igual es hora de subirse a ese carro.

El juego de la UE tiene que ser acercarse a China y ser ambivalente respecto a EEUU. Alemania ya les ha cedido a los chinos parte del puerto de Hamburgo. 

Los alemanes han estado un poco atontados al comienzo de la guerra de Ucrania pero ahora ver una crisis tremenda en ciernes y miran por lo suyo. 

Es que el Balance comercial de Alemania con China es primordial , la automocion seguramente a la cabeza este sector se esta comportando muy bien en el DAX y es una de las causas de las alzas ante la relajacion de China con el COVID cero

Desde hace tiempo se baraja un eje comercial entre Alemania ---Rusia y China interrumpido por la invasion de Ucrania , si este escollo desaparece se puede volver a retomar , esto para USA seria un duro golpe 

Ucrania perdera apoyo , pero el plan Marschall seguira adelante y despues Ucrania estara aislada a su suerte ya que el interes internacional se diluye 

Rendimiento bono 10Y amenazando con romper máximos:

Eso y que supuestamente los que han inutilizado el nodstream2 dejando sin gas directo Rusia -Alemania han sido los del reino unido trabajando para sus amos EEUU.
Ya es hora que espabilen desde Europa

Tesla con una pinta muy fea:

Cambios del balance de la FED en este irracional ciclo:

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar