Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.036 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora habla Powell.?

19.00

A ver si los accionistas reaccionan y le dicen a Zuckerberg que se vaya a su casa y deje a un profesional gestionar la empresa

Ya sabemos que "existe una relación lógica entre la transformación tecnológica y la búsqueda del exotismo".... OK

Es cuestión de mandar a Zuckerberg a Tahití mientras alguien capacitado pilota el rumbo de Meta.

Yo te pongo dos graficos diarios de la PLATA Y ORO

La Plata es mas alcista el objetivo 21,84% si termina de perforar definitivamente el triangulo

El ORO inmerso mas en un lateral dentro de un triangulo su precio fluctuara entre los 1617 y 1670

PLATA DIARIO

ORO DIARIO

Si creo que Zuckerberg como Ceo ya a cumplido su etapa en META y necesita un cambio de Ceo , las perdidas ya del orden de 100.000 millones de dolares lo demanda

Curioso el nombre de Zuckerberg es Aleman traducido montaña de azucar 

Quería consultaros un tema sobre una decisión que había tomado...

Tenía liquidez 135.000 preparados para entrar en ENAGAS si bajaba de 13.26, evidentemente no ha llegado a ese precio y dudo que llegue antes del dividendo. Por lo que estoy valorando dedicar ese dinero a amortizar hipotecas.
Como lo veis?
Gracias
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar