Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.995 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo Bezos y su cúpula directiva van a terminar la sesión cargados de papel...

Ya lo tenemos un GAP bajista del 10% y intentado aferrarse a los 100$ gran soporte

AMAZON DIARIO

Ah y pude escapar de las garras de los juegitos con suerte. Me puse a estafar gente en ese mundo virtual para ganar dinero virtual (que costaba dinero real o tenia que jugar mucho tiempo para conseguierlo) gane mucho y lo disfrute hasta que estafe a uno que pagaba dinero real y me denuncio al creador del videojuego y me borro la cuenta. No quise empezar de cero de nuevo y lo deje :)

INTEL M5 volando gustaron las cuentas de resultado subiendo mas de un 9% la sangre no llega al rio en el NASDAQ  todo lo contrario subiendo cuando los futuros anoche bajaban mas de un 3%

INTEL M5

Yo por mi edad buena parte de mi vida era analogica , video juegos para nada no me gustan y redes sociales lo justo

En ese sentido somos un dinosaurio , pero no los cambio por los años 80 en mi juventud todo era super natural y alegria entre la juventud no todo era bonito las droga ya era un grave poblema social , pero la musica era una delicia fuera Rock o Pop y no el Regaetton actual 

La bolsa U.S.A. tiene datos, que poco a poco les hacen ver que la situación tiene una salida mas o menos clara. Les falta descontar, creo las bajadas de beneficios de las empresas en el Q4 y, salvo sorpresas pueden empezar a pensar en la luz al final del túnel. Lo que no consigo entender es la alegría en los índices Europeos después de los nefastos datos de IPC e IPP de hoy, mas sabiendo que el BCE ha quemado ya casi todos sus cartuchos. 

La sesion se a iniciado veremos como cierra y como comentas se pueden poner hasta las trancas de papel y no precisamente higienico 

Puro contagio de las bolsas europeas es cierto que el desplome del BUND se a relajado , hoy la verdad los bonos van en una direccion y la bolsa en otra , que supone esto que los bonos es un mercado profesional y es el que suele tener razon subidas de tipos siguen su curso y el escenario economico pesimo 

La bolsa es muy reactiva y las cuentas de resultados las pueden interpretar de forma arbitraria 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar