Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.965 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joe que sangría me estoy comiendo jajajaja
Bueno... yo solo voy a hacer una reflexión: si esto se relaja... solo hay que ver hoy. Bolsas disparadas y todas las mmpp están de juerga flamenca y el dolar bajando como la espuma.
Vamos que el IPC se va a ir to the moon....

Con estas noticias las bolsas a máximos.

El NASDAQ M5 amaga un giro bajista señañ del indicador automatico de cierre si se mantiene el giro mas una Estrella Fugaz , pero no esta confirmado , si supera en cierre de vela la mecha de la Estrella Fugaz anularia el giro bajista

NASDAQ M5

Imaginate si la FED hace el mismo discurso las bolsas y bonos volando hacia arriba 

Es lo que hay. 
Todos piensan que la FED va a dejar de pisar el acelerador y los resultados de las empresas ya importan menos.

Seguro,en cuanto las bolsas atisben que Powell va a ser menos agresivo se producirá un subidón en Usalandia.

Powell dijo que no iba a cometer el error de Volker.

Mi reflexión: va a cometer el error de volker. Y vamos camino una estanflación.

Es que el BOC bajando menos los tipos de lo previsto mas un discurso Dovish en lo referente a que esta cerca la subida de tipos , pero prematuro lanzar las campanas al vuelo y no salga Powell en plan duro
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar