Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.914 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que las cuentas de resultados a dia de hoy en USA van mejor de lo esperado , tasas de desempleo impecables como lleguen al 4,75% 5% los tipos y el panorama macro y micro no se deteriore mucho y el fin de subidas de tipos se de por hecho el suelo ajustado por la inflacion no sera como el del año 2008 y se iniciara una convivencia en USA con tipos al 4% y inflacion al 3,5%

Pues el VDAX , con un HCH poco ortodoxo esta cayendo , la verdad que de momento mucho miedo en las bolsas no se respira

VDAX DIARIO

Mucho tienen que estropearlo en diez minutos para no cerrar en semanal con una marubozu de manual... y aun así, a mi me huele a trilero... veremos.

Desde el año 2018 se pueden contar hasta con los dedos de una mano son muy infrecuentes en time frame semanal y mensual una en el año 2019

Nadie ha dicho que no :)
4130 podría ser. Yo en usa no he entrado aún en cortos, en europa si. Y con paciencia y poco a poco. De hecho mis cortos parafraseando a harnett son:
3800 un bocadito
3925 a morder
4050-4100 a ponerme las botas
:)
Mi objetivo son 3200-3300
Lo que ha quedado claro hoy es que es el dólar contra todo:
Si todo baja el dólar se revaloriza sin parar
Si el dólar flojea todo sube.
Y si la fed va contra la inflación ya sabemos que toca

Pues debo confesar que he aumentado a 135% en 3750, por primera vez en meses me preocupa que mi posición swing se quede encallada. 

Los resultados aún no se notan según donde mires: fedex? Tesla? Adidas? Estas son las que se han comentado por aquí… otras tardarán más. Si podemos saltarlo pues no se pero todos los indicadores apuntan a que hay recesión si o si, y me extrañaría mucho que con tipos al 4,75-5% que implicaría créditos al consumo e hipotecas a +7% la juerga de consumo continue.
Puede que tarde algo más pero me parece casi imposible que no se acabe trasladando a los beneficios de las empresas.

Estas largos ? en 3765 hay una resistencia si la supera en cierre diario se va a 3800 y 3850 este ultimo nivel muy complicado de superarlo y mientras no pierda los 3680 el rebote puede continuar

Se vislumbra que la tasa terminal de tipos no llegue al 5% sino al 4,75% esta puede ser la causa del rebote junto al desplome del dolar y los bonos subiendo seguramente al amparo que la tasa terminal de los tipos este por debajo del 5%
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar