Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.483 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avisa cuando empieces.
Pero yo creo que las bolsas se anticipan 6 meses a la economía real.
Creo que la economía real o los tipos no van a mejorar hasta 2024 (como poco). A mi me da que hasta mediados del año que viene es pronto para tomar posiciones si todo el mundo hace lo que ha dicho

Adivina qué ocurrirá con las hipotecas, se sacarán de la manga moratorias y ayudas aumentando el gasto, la deuda y la inflación. Al menos por un tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bueno es q el modelo francés hace que cuanto más te falte en años por pagar mucho peor porque los primeros años prácticamente solo pagas intereses y nada de capital 

Lagarde paga la ronda????

Eso es presión al BCE… q se está viendo forzado o a intervenir la divisa como el yen (que sería la leche) o a subir tipos de 0,75 en 0,75 cada mes como en la oca y tiro porque me toca

Al final cuando comente que el soporte podia estar en 0,95 se puede quedar corto , el consuelo que el crudo WTI esta en 79$ eso compensa la inflacion creada por el efecto divisa

Además me estoy replanteando el "largo plazo" porque tampoco se puede descartar que terminemos en un lateral por unos años.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ever... sabes si el sr. cava se ha tomado hoy la medicación??? 😳😳
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar