Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.446 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU no viven en una congelación salarial permanente como en España. Allí todo el mundo tiene subidas de sueldo cada año, y el que no trabaja es porque no quiere.

Y en Alemania este año también ha habido una subida media del 7% en lo salarios.

En España ninguna subida, cero Zapatero, marca de ZP II, digo, de Pedrito Sánchez, el que predica ecología y ahorro mientras él se mueve en avión privado y con el aire acondicionado a tope... y va con el helicóptero también privado hasta a mear..

Correcto .pero solo quiero recordar que lo podrían incluso cesar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Veo que Powell está siendo directo y sincero en cada respuesta, incluso cuando no contesta cuándo pasará A o B cosa(porque no lo sabe), e insiste que controlar la inflación es la prioridad sobre el crecimiento. 

Bienvenidala la corrección en el mercado inmobiliario

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

En la Revolución Francesa, cuando la gente estaba hasta los huevos, usaron la guillotina.

A los Ceacescu rumanos el pueblo los fusiló.

Estamos en tiempos convulsos, en los que podemos recurrir a las soluciones clásicas. Por qué dejarnos robar? Que paguen los ladrones.

No sé quién decía que el mensaje es dovish

El mensaje está siendo hawkish pero durísimo..Powell diciendo claramente que quiere provocar una recesión, que necesita aumentar el paro y destrozar el mercado inmobiliario 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Eso sí no le creo cuando dice:

Llegaremos a tipos reales positivos

O nos miente o no sabe lo que dice.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se cayo Powell y dejo de bajar, ese glitch en la matrix no lo conocia, jeje

De tantas meteduras de pata abra aprendido la leccion es el camino correcto contar la realidad por muy dura que sea y obvia datos que se desconocen por su incertidumbre
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar