Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.442 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que dejara un hermosa vela reversal alcista en 4h, esperemos se mantenga por 2 horas mas.

Seria una señal potente para el resto de dias de la semana

No acaba de coger tendencia el SP500

SP500 M1

Por el momento los especuladores no renuncian a un 5to rebote consecutivo en subidas de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Siempre que llega el turno de preguntas los Mercados se cagan con las respuestas de Powell y esto se hunde y solo recupera cuando por fin de calla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes,

Viendo el panorama, me recomendais algun fondo bajista? Ya que tantas trompetas suenan de recesión larga y de las peores...

En ese caso, cuales me recomendais?

Gracias

Afortunadamente en España es un mal menor que esto no sucede yo creo que tras las elecciones del año 2023 abra una coalicion entre PSOE  y PP a qui lo dejo puede que este equivocado

Empieza el turno de preguntas y primer velón rojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Como comenté, he salido " a mano" antes de que hablara el charlatán, manteniendo mi posición de fondo... poco importa lo que diga, en media hora o tres días, el mercado seguirá el curso que tenía... y es bajista, bajista de cojones. No hace falta ver el IPP de Alemania -al que el mercado no le ha hecho ni caso- para saberlo. Es como poco un 40% en Europa y un 20-26% en Usa. No hay mas para mi... puedo que me desmienta el mercado, pero lo dudo. Y lo digo con el sp disparado hacia arriba.  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar