Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.237 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran cierre diario del SP500 acompañado por el T-NOTE 10 YR  ligeramente con divergencia negativa , pero caida de rentabilidad del bono a 10 años de USA

Gran dia para el ORO  ante la debilidad del Dolar lo que sorprende aun mas el desplome del crudo

ORO M5

WS en máximos del día, causas: 1- Rentabilidad bono a 10 baja a 3,26 desde el 3,36 de ayer. 2- El soporte 3900 aguanta muy bien (Fibo 61,8%). 3- Buena recepción evento shoppingmode Apple. 4- Libro Beige que da crecimiento débil e inflación más contenida, que el mercado entiende como menos presión FED. 5- Desplome del petróleo que es muy bueno para bajar inflación (-5,4%)

La opep+ bajará la producción o se pondrá chula. A Arabia esto no le hace ni p gracia

A mi se me han cerrado bastantes ya que iba siguiendo maximos anteriores en 4H y se han superado. De todas formas no estoy nada descontento… ahora a analizar hasta dónde puede llegar el rebote para meter nuevos cortos

Al final APPLE  subio moderadamente in 0,89% muy lejos de Tesla 3,37% ,,de Amazon 2,64% y sobre todo de Twitter con un 6,41% y en un segundo lugar Netflix 4,81% no es de extrañar subida del NASDAQ del 2%

El dolar sube a maximos de 24 años con el YEN y de 37 años con la Libra tremendo por lo tanto el Euro no ha sido el patito feo

Bajar la producción es más difícil que subirla, porque al bajar te arriesgas a que esos barriles que no vendes los venda otro (México, Brasil, Noruega....). Al fin y al cabo luego se trata de Mercado y ganar o perder clientes.

Ojalá se haga lo de Irán y le metan otra estocada al crudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar