Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.236 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unido que el cuello de botella desde China le hace una mala jugada como puede estar APPLE plana y el NASDAQ subiendo un 1,61%

Sí pero eso se sabe desde hace mucho y por ahora está en punto muerto. O sea, no hay nada seguro ni mucho menos.
De hecho en Twitter se dice que es algo interesado por Biden para mantener una presión a la baja del crudo y en cuanto pasen las elecciones de Noviembre romperá negociaciones con Irán. Tiene que haber otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno si el acuerdo es casi seguro 1 Millon de barriles mas al dia hasta ahora no lo haba descontado el crudo , cabe otra posibilidad que el crecimiento economico en China y UE va a menos y en consecuencia la demanda no ara mas que bajar 

Yo pienso que es la previsión de bajo crecimiento de China por debajo del 3%, posible nivel más bajo en décadas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Gran rebotazo del Euro casi 1 Figura a las puertas de la paridad

EUR/USD M5

Sigue potente el cierre de cortos, a veces el mercado también se pasa de rosca hacia arriba.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Los CTAs relajan algo con los cortos

El punto de giro de los CTAs de cortos al 100% a menos cortos o a largos ha subido mucho y está muy lejano ahora mismo, lo pueden ver en esta tabla actualizada:

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar