Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.203 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la U.Europea si no se la cargan si que la van a hacer mucho daño,nos tratan como a peleles.Somos totalmente dependientes energeticamente y lo sabe el Genocida,y nos lo va a hacer pasar mal.Y tiene la central de Zaporiya para meternos miedo. Pinta mal para Europa.
La U.E se reune el viernes.......ya vereis como para nada al final,propuestas,tal,cual y pascual pero nada claro.

Voy a separar el comentario en trading e inversión, porque sino nos hacemos un lío.

En trading intradía tenemos muchas estategias pero me centro en 3 cosas: no perder dinero, no sostener posiciones al finalizar el día y no perder dinero. En mi caso he aprendido por las malas en no tolerar sostener el activo más tiempo del necesario y si éste va en dirección contraria a mi escenario, tomo la pérdida y a otra cosa.

En inversión tampoco tolero el utilizar el término "largo plazo" como justificación para perder pasta, si voy a comprar y sostener(algo psicológicamente difícil para un daytrader) prefiero hacerlo a favor de tendencia, ganaré menos que los atrapacuchillos pero mi objetivo en inversión es preservación y crecimiento moderado de mi capital. Para el dinero rápido ya tengo el intradía.

Asímismo aprovecho la ventaja del inversor pequeño que puede armar y desarmar la cartera muy rápido, no necesita tener decenas de valores y se pueden aprovechar gangas donde los institucionales no suelen entrar.

Algunos daytraders que ganan lo suficiente deciden pasar de las inversiones a largo plazo en acciones, fondos, etc e invierten su dinero en activos reales, así se duerme mejor. :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

China ya dijo en su día que todo y el gas y petróleo que le venda lo compra. Para Rusia cerrar el grifo a Europa es un negocio, vende lo mismo y a precio superior a otros países. No lo ha cerrado antes por dejar una vía diplomática abierta con Europa, pero somos tan listos y pro yankees que la hemos cerrado.

Es lógico vienen tiiempos dificiles y comprar trapos pues como que menos si no hacen falta.
La gente con pagar las facturas ya tiene bastante.

Uniper no descarta que Alemania se plantee un racionamiento de gas tras la decisión de Rusia de interrumpir por tiempo indefinido los flujos de gas a través del gasoducto Nord Stream 1. Lo ha dicho su presidente ejecutivo Klaus-Dieter Maubach, en una entrevista con Reuters.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar