Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.594 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me sorprende es que no hay muchos PUT OTM  como coberturas de los institucionales eso me lleva a pensar que la bolsa de USA a muy corto plazo no se va a desplomar

Yo siempre aventure un SP500 3400/3500 , la clave ahora despues de los datos macros ahora viene la parte micro de la economia , como llevan las cuentas de resultados las empresas en principio mal

Yo creo que el PUT de la FED rondara sobre los 3000 del SP500 , obviamente con dilataciones por debajo temporalmente , pero mas no se lo puede permitir la FED

Si los 3800 del SP500 no se corresponde con la realidad actual , todos los catalizadores en contra sobretodo la temida Estanflacion

Saludos

El SP luchando con el soporte 3750, un resbalón y testear los mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Puede ser que Powell observando a su vecino del BOC canadiense que ha subido 1% los tipos se anime tambien y suba  1% , es obvio que tensionaria los bonos al alzas en su rentabilidad y seguramente la inversion de la curva de tipos se acentue

Mientras el Euro a niveles de paridad , lo que alimenta la inflacion

Saludos

Simplemente una observacion , ETA fue derrotada policialmente pero no politicamente

Saludos

Así es,que hará Lagarde?,se atreverá con 0,75?,lo dudo,pero 0,50 si.

Ya lo están haciendo.

Pues si las recompras se dejan a un lado y los institucionales al margen de la bolsa , solo quedan los trader para el intradia , pobre aportacion para la bolsa

Saludos

Si tiene un poco de dignidad Lagarde deberia subir tipos del 0,50% mas es pedir peras al olmo , muy complicado que se atreva a subirlos en un 0,75%

Saludos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar