Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.542 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De "algunos españoles" porque el resto:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Sin necesidad de leyes, abogados ni constitución, con solo la inflación + pacto de rentas y un BCE inoperante no hace falta impuestos nuevos.

Sí sí, pero fíjate el ahorro en % de los meses anteriores al Q1 2022. Ese ahorro está ahí ... en el Banco... y bueno, se nota que los españoles lo van a gastar por cómo están los precios y las reservas de hoteles. 

No es ningún secreto... por "culpa" de ese ahorro tenemos esta inflación también. Las ganas de gastar post-COVID contribuyen igual como el que el mayor de los factores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cierto y tras un tiempo el TC decreto que fue ilegal pero a toro pasado ya no se puede hacer nada como va a ser con la ley de seguridad nacional un pasito mas hacia Venezuela , dan un rodeo a la Constitucion y los politicos encantados de conocerse

Saludos

Hay un cierto optimismo en que la inflación comenzará a caer, y todo parece que lo hará, sin embargo no como al mercado le gustaría. Que la inflación baje producto de la destrucción de la demanda colapsará las previsiones de ganancias y por ende hay ajustar a la baja las valoraciones, lo barato de hoy se vuelve caro denuevo.

Hay también optimismo adicional de que la FED podría decidir ralentizar las subidas tipos y reducción de balance por miedo a la recesión pero se correría un gran riesgo de recaer en la inflación y empeorar las cosas.

Así que antes del nuevo QE y bajadas de tipos la FED(posible inicio del siguiente ciclo alcista) debería bajar la inflación primero cerca de la meta de 2% y eso tomará tiempo y más dolor, y allí coincido con Hartnett y otros analistas que veremos primero un SP 3000.

Primero te lo quitan .....luego reclama si es legal o no.20 años pueden pasar hasta que salga la sentencia,pero si son unos jodi.....trileros.
Si pudieran nos lo quitaban todo,todo,

JPM:

La expansión a segmentos de mayor volumen con puntos de precios más bajos parece estar cargada de un mayor riesgo en relación con la demanda, la ejecución y la competencia.
 Puede haber razones para creer que la producción y los resultados financieros también podrían verse afectados por problemas de ejecución específicos de la empresa en las nuevas fábricas de la empresa en Austin y Berlín.

El banco de inversión recortó el precio objetivo de la compañía de $395 a $385, aproximadamente una caída del 40% desde los niveles actuales de las acciones, cerca de $680 por acción 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar