Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.237 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En máximos del SP   el consenso era que su PER a un año vista era 23, y yo decía que para mí era 40.
Y por eso estamos bajando tanto. Y lo que nos queda. 

No sé vosotros que pensáis pero en mi opinión mucho está aguantando el IBEX tal y cómo se están poniendo las cosas en Wall Street.
Caídas muy duras ayer y los futuros ya auguran otro día trágico. Pensaba que algunas empresas ya se habían escapado pero parece que otra vez nos pueden volver a dar entrada... Esta vez no dejaré pasar la oportunidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La Bolsa ha dejado de repente de estar preocupada por la subida de tipos. Los bonos suben, su rentabilidad baja, descontando que la FED no va a poder subir tipos todo lo que querría y que quizá en 1 año tenga que volver a los estímulos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estoy de acuerdo, aún no se ha visto la fase de pánico.

La desconfianza se está contagiando de más. Hace 2 días he entrado en IAG esperando rebote y la decisión ha sido por técnico, no tengo prisa porque va a rebotar con la temporada de verano y además hoy acaban de anunciar que British Airways ha hecho un pedido de 25 boings 737 Max, señal que confian que los van a tener que usar (no creo que hagan trading the aviones estos tíos).. pues aún así, arrastrada. Si esto no es ya pasarse de frenada..

Dentro de SAN, con dos paquetitos, esperando para soltarlos o retomar más, según se muevan estos piratas!! Saludos.

Para tener perspectiva.

El Nasdaq, desde 1972, el porcentaje medio de las bajadas que son significativamente contundentes es de entre el -30% hasta el -35%.

Queda excluido el periodo 73-74, las punto.com y subprime donde llegaron al 50%, 83% y 54% de bajada.

Por la otra banda, también quedan excluidas las típicas correcciones del 10-15% en tendencias claramente alcistas

Botina dimisión 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar