Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.114 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto si se borrara la guerra, el covid y se manteniera la globalización todo regresaría a su cauce. 

Pero cada día que pasa con todos estos problemas está ocasionando daño.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El Euribor al 2% ????? eso haría mucha pupa entre el personal,la hipoteca se desmadraría.

El Trilex está arrastrandose el pobrecito.Que drama 

Creo que la gente no es consciente del daño que nos va a hacer la subida del dólar, y de que EEUU usa el dólar como arma económica.

El BCE tendrá que subir los tipos de interés, le pese a quien le pese, porque en caso contrario, arruinará la zona euro sin posibilidad de recuperación alguna.

No no, deberías informarte tú mejor y preguntar a los mayores si no eres capaz de interpretar lo que dice.
Habla del concepto de simetría de la inflación. Justo en el párrafo siguiente al 2%. Y con ello quiere decir que infaciones altas compensarán los periodos de baja inflación como el que venimos sufriendo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hace tiempo que casi todas las hipotecas son a tipo fijo, y las variables ya estan casi pagadas. No creo que un 2% de euribor hiciera daño. Es mas en los años 80 los tipos estaban al 12% y se pagaban las hipotecas sin problemas porque los sueldos subian a la par que el IPC.

Los bonos I casi libres de riesgo generarán un interés récord del 9,62 % durante los próximos seis meses

Los bonos I están pagando una tasa anual del 9,62% hasta octubre de 2022, el rendimiento más alto desde que se introdujeron en 1998, anunció el lunes el Departamento del Tesoro de EE. UU .

El bono I es un lugar maravilloso para que las personas depositen el dinero que no necesitan en este momento. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar