Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
28.315 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta... Y sé que no es el foro para hablar de noticias cuando esto va de técnico... ¿No podrían estar forzando una situación complicada de cara a la junta de accionistas del día 23?

Veo que el día que se vaya Pallete abren con un Gap al alza curioso... 

DAX

M5

La zona hace de tapón .... veremos si explota. A estas horas complicado, se secó el volumen.

Una pena que el larguito en la zona de 15.22X no cumpliera todas las condiciones.

En fin, a ver qué hacen.

Yo sigo quieto parao.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

En España es lo que no se entiende. Yo he visto a DIA hace años con unos buenos resultados y caer del carajo en bolsa... así que ni caso a esas cosas y basarte en otras... las noticias y a veces los fundamentales tienen ese problema... es como en Mapfre, que hay quien está esperando que se cobre la prima para que suba el valor... y ahora está correctivo.
Salu2

De Mapfre me he salido por técnico, de logista he reducido mi participación a la mitad porque estaba en sobrecompra y parece tener un techo marcado, en Indra el stop lo tengo algo más abajo, pero si baja pues me saltaría y sin embargo, en telefónica tengo dudas sobre cómo operar con ella.

No sé bien interpretar estas compras de criteria porque son 1.5M y no sé si son a nivel de cuidador para sostener el precio o porque se están colocando para lo que viene:
https://www.insiderscreener.com/en/company/telefonica-sa

¿Qué sensación os da? Podría soltar la mitad e intentar entrar en el 61.8... pero me da que la van a tener mareando la perdiz estos 10 días como lleva ya mucho tiempo. Si cerrase en el semanal dentro del canal, entiendo que por técnico sería una vela más y no se podría dar por cerrado el movimiento actual, y que el triángulo se podría considerar una continuación alcista...

Lo dicho, DAX ni tocar...

La zona está demasiado empantanada, ya esto es una ruleta como para estar operando por sensaciones.

Directo a zona de largos/mínimos de sesión.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Para ser un economista supuestamente tan inteligente y tan formado y tan.. de todo.. el Sr Escrivá está decepcionando, proponiendo las mismas recetas que se han repetido hasta la saciedad. Nada innovador este señor. Le dice al españolito común que se jubile, si es posible a los 68, y si le dejaran cambiar las leyes, le diría que no se jubile nunca, o que trabaje hasta que fallezca. Es una receta tremendamente innovadora la de este gran ministro.

Sin embargo, bancos y empresas de gran tamaño están prejubilando a su personal con total descaro, pero el ministro Escrivá no dice ni mu.

¿De TEF o de cuál?
Salu2
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar