Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.777 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se "puede" ganar más dinero en intradia, pero por mis conocimientos "seguro" no ganaría más dinero e incluso perdería casi seguro. Cada uno debe seguir la estrategia que más le convenga. Veo en el foro mucha gente que gana y pierde dinero todos los días, tomando decisiones todos los días, demasiado estrés, veo predicciones acertadas y otras no de gente con muchos conocimientos, esta estrategia no es para mi. Solo invierto el dinero que se que no voy a necesitar.

Yo trabajo con el DAX y según estoy viendo y leyendo, en principio el DAX tocará la linea de tendencia mañana o en los próximos días. Cosa que espero que haga porque si no me va a pillar el toro otra vez...

Desde luego que sí, no se paga con dinero.
Voy a ver cómo se ha desarrollado el día, ves?, lo primerito, antes de cualquier cosa, repaso del día, cierres, foro...

Nada que objetar a este posteo suyo. El estrés, sin duda, es muy superior. Reciba un cordial saludo.

Efectivamente, el intradía es liquidez, rentabilidad y tranquilidad.
La cartera de largo(porque algo se hizo mal en su momento)esa sí que es fuente de estrés. Cuando ganas, la avaricia te impide vender, y cuando se cae, te arrepientes de no haberlas sacado, y eso si que es volatilidad incontrolada. Yo tengo una cartera de largo, además de por lo enganches, por la jodida fiscalidad, por aquello de compensar minusvalías de más de 2 años, después de más de uno, etc, menos mal que ahora el tema es más fácil.

Ah!, por lo que veo, mañana verdes.
Buenas noches.

Créeme Farnesio, y hago el comentario extensible a Janira, creedme cuando os digo que no todo el mundo que apuesta a largo plazo lo hace por enganche. Algunos hasta lo hacemos por iniciativa propia.

Por supuesto, me puedes hablar de gente pillada en Santander a €9 o en Tef a €20, como yo te hablo de los que entraron en Amazon a €50, en Google a €40 o en Apple a €25 (a precio post-split).

Quiero decir, de nuevo, una costumbre muy muy extendida por el foro, se pasa del caso particular a la generalización. Y hablamos de los pillados y de los enganchados, pero sin embargo no de la gente que se funde una cuenta en 2 semanas apostando a corto plazo. Que también la hay.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar