Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
24.547 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que si la salida de la crisis en España es en L como todos pronostican,él que quiera comprar que espere tranquilamente a que vayan bajando los precios,que bajaran considerablemente.s2 socio 

Pues no nos han permitido hacer nada, están animados sólo lo justo, creo que van a llevar a TEF más bien por debajo de 4 pelao que por encima de 4,10, en todo caso, me piro a trabajar, aunque dejamos cañas, por si acaso. Saludos.

Yo creo que no, la letra adecuada es una w así torcida, a ver si con ASCII la fabrico

\     veranito
   \        ~
     \    /~ \         / vacuna?
 6k  \/        \     /
 Aqui            \/
Estamos.       5k Posible futuro otoño

Estoy completamente de acuerdo contigo!!!

Un mes te parece mucho tiempo?

Trump se está intentando comprar otro mandato con el dinero de los americanos, manipulando a la FED. Ésa es toda la historia. Échale un vistazo a la sección "bankruptcy" del Wall Street Journal, ahí se puede ver cómo están la mayoría de las empresas americanas. 

Las aerolíneas siguen a lo suyo:

Norwegian propone a sus acreedores convertir hasta 85% de deuda en acciones

A ver mañana las Botinas.. los resultados serán simplemente malos o absolutamente horrorosos?

EEUU ha destruido en mes y pico el empleo que ha creado en más de 10 años. Viva el capitalismo y el sueño americano! Y además todos ésos que van al paro se han quedado sin el seguro médico de empresa en el peor momento.

Pues a ver quien tiene guevos en Verano si hay beneficios vender
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar