Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.085 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta lo que cuenta y como lo cuenta pero muchas veces, como todos los analistas, lo hace a toro pasado. Esta gente nunca pierde, sus entradas y salidas son perfectas y casualmente siempre acompañando al mercado.

Me ha tocado 2008 y 2020, muy emocionante-

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Repsol en teoría debería caer más que el mercado, o las aerolíneas, pero todas las acciones caen por igual, en todas las bolsas. En mi opinión, esto sí es pánico, pero el miedo es libre y no discrimina entre unos valores y otros.

Que Ryanair caiga un 7,8% y algún banco casi el doble no tiene lógica.

Deje la orden puesta ayer pensando en que no entraba ni de coña.....pero ha entrado.

Ya he completado mi primer paquete de compras. Me queda liquidez para 3 mas. Pero tengo que sujetarme....

Llevo viendo estas cosas 22 años, y siempre es lo mismo...miedo, final del mundo, aún le queda caída del -20% foros con miedo, y siempre la historía a demostrado que comprar en estos momentos siempre han dado buenos resultados, incluso en unos meses. Tiempo al tiempo.

Dow repuntando 1000 puntos y contando....

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ves como soy un ignorante. Lo que dices tiene lógica.

Exacto, no tiene lógica ninguna. 

Sobre todo TEF ya me dirás tú qué repercusión va a tener tan grande. La gente va a dejar de tener movil e internet? y sin embargo una aerolínea a la que le han prohibido directamente realizar su actividad, nada.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar