Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
22.822 / 39.718

El año que BIBI mos peligrosamente... (y lo que queda) EPISODIO 1

Gracias Bibi52 por animar este foro

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver , cuando dichos datos fallen durante al menos tres meses seguidos empezarían a sonar las alarma , 
Cuando fallen 4 meses seguidos habrá que venderlo todo , pero  de momento no ha ha dado señales de eso  , quedan subidas , ahora se han tomado un descanso a toda la subida , algo lógico y normal.
Han aprovechado lo del coronavirus , para acojonar y hacer saltar por los aires muchos miles de euros y dólares de pequeños inversores .
Pronto volverá la calma y las subidas , y entonces a ver que decís los carastrofistas .

El año que BIBI mos peligrosamente... (y lo que queda) EPISODIO 2

La verdad que me supera , argumentar dos cuestiones tan asimetricas  , el coste sanitario mas que necesario , con el coste de la corrupccion , que es un delito , el punto de comparacion es escandaloso , Bibi no tengo ninguna duda que es una buena persona , pero con perdon se le va un poco la olla 

Saludos

Muy sencillo .
USA es un país maravilloso, es la primera potencia mundial, con mucho prestigio .
Pero en España hay una afinidad cultural, linguistica y no quita que tenga unos servicios asistenciales mucho mejor que los americanos, a pesar de nuestros políticos corruptos, mentirosos, sin ninguna categoría .

No estoy defendiendo la corrupción , estoy totalmente en contra de ella . 
Aunque si somos TODOS sinceros , corruptos somos todos cada uno a su nivel .la españa de pandereta en la que vivimos es muy propicia para que se dé la corrupción , pero ese es otro tema a tocar .
Lo que quise decir es que ni todo el dinero gastado en corrupción arreglaría el desaguisado que existe en la sanidad pública .
El gasto diario que hay en sanidad es increíblemente mayor , como dije inviable totalmente a medio largo plazo . Pronto lo sufriremos .
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar