Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
22.688 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del gran cierre ayer en USA. Hoy nos tocaría a nosotros subir.... la mitad que ellos.
Los bancos centrales entrarán en acción para continuar la pelea por ver quien baja más los tipos de interés, con Trump metiendo presión a la FED para que los baje.
Mientras los tipos de % estén por los suelos el dinero seguirá estando en las bolsas. El crudo recuperándose. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

El par está atontado entre las dos bajistas... a ver si se decide de una vez...
Salu2

No, eso no llega ni a gatito... hay que esperar reacción...
Salu2

Los bancos centrales toman medidas para frenar el efecto del coronavirus...
Salu2

peor que quereis... desde 11600 que toco ayer el dax estmos en 12100 casi... 500 puntitos.. un 4 %.... hasta que no salga el comunicado no deberia subir mucho mas... y vamos a ver si no defraudan...

¿Se sabe a qué  hora se conocerá la sentencia del IRPH?

No creo y menos con las ideas que llevan los gobernantes actuales. Lo que sí queda claro, es que el paro registrado en España en febrero baja un 0,24%... es decir, 7.806 personas que se incorporan a pagar parte de las pensiones... y yo voy y me lo creo jejeje...
Lo que está claro, es que los bancos suben en la sesión de hoy porque están esperanzados en la intervención de los principales organismos... SAN sube un 1,7%; Caixabank un 2,95%; Bankia otro 2,6% y hasta el BBVA con un 2,3%... ¿será ahora el gato muerto?? Creo que sí... así que cuidado...
Salu2

Pues el dato de empleo ha salido bueno , con pequeña caida del desempleo l dado que es un dato muy retardado , no recoge en absoluto el impacto del coronavirus , que sin duda tendra un efecto muy negativo , sin olvidar que los datos de empleo se manipulan

Sobre la sentencia IRPH , no me extrañaria que saliera a favor de los bancos , dado la buena convivencia matrimonial entre los bancos y politicos existente 

Pero con todo los bancos lo tienen crudo , como baje los tipos el BCE , a tasas negativas , los bancos no concederan creditos como gustaria , ya que no tienen margenes

Si dia apasionante , àrece que el G7 ya esta reunido de emergencia , tras los desplomes de crash en las bolsas , digo lo de crash , porque se han producido en un corto espacio de tiempo , mañana saldremos de dudas , a que conclusion han llegado

Saludos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar