Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
21.358 / 39.718

Re: Crónica de cierre II

Buenas tardes.

Cotización del Ibex 35
El Ibex 35 comenzaba la jornada del lunes con una subida del 0,20%, superando la barrera de los 9.200 puntos, situándose en los 9.205 enteros a la espera de la reunión entre el gobierno de Donald Trump y su homólogo en China. También, hay que tener en cuenta la situación en el Reino Unido y su Brexit y las nuevas elecciones que habrá en España el próximo 10 de noviembre.
Finalmente, el selectivo madrileño terminaba la sesión en verde después de crecer un 0,66% y conseguir los 9.244,6 puntos.
Los valores que más crecieron fueron Ence (+3,50%), REE (+2,62%) y ACS (+2,57%). En el lado negativo, los valores que más cayeron fueron Siemens Gamesa (-3,38%), Cellnex (-1,35%) e Indra (-0,94%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,148% y la prima de riesgo en los 70 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Telefónica ganaba un 0,06%, Santander se anotaba un 0,99%, BBVA subía un 0,70%, Iberdrola sumaba un 1,25% y Repsol crecía un 0,24%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL y TELEFONICA, están en lugares claro para bajar desde ya, o para iniciar otro movimiento al alza, desde luego si repsol rompe esta zona de 14,40 se puede ir a 15 tranquilamente. En cuanto a telefonica, toda esta zona de 7-7,15 es zona de resistencia.

Jajajajaj Money, estás en todo tio.

El "problema" de mi operativa es que al ir enfocada a largo plazo, los niveles de entrada quedan bastante abajo, para que veas en agosto me marco el primero. El escape lo tengo 2 escalones por debajo, mas o menos por el megafono de money, no se si lo recuerdas.
Asi es que me suelo aburrir bastante, y suelo trasladar ese aburrimiento a vosotros, con mis posts :D
Pero si, me gustaria rebajar el timing de mi operativa, y asi hacer al menos un movimiento al mes de media.

Aprovecho la ocasion Carlos, para hacerte un poco la pelota, y es que ya nos hemos acostumbrado a tus posts, pero no hay que olvidar el trabajo y conocimiento que hay detras.

S2 crack.

Joer Petersen, lo que puedes aportar. ¿Dónde estabas?  Jajajajaja

Si claro, por un lado te digo lo que se puede hacer y la base razonada  de ello, y acto seguido porque no se puede, ya que dependerá del jodido pensamiento de la Sra. Christine Lagarde !!!!!  .... 

Jajajajajaja.

Que bueno Petersen.

Buenas tardes.

Gracias por el post.
Pero yo estoy aquí para aprender y testear la opninión de los demás.
Si te va bien con una operación mensual sigue con tu sistema, yo prefiero especular en el corto plazo y me reservo el derecho a invertir en el largo si se produce alguna oportunidad que todos los años se da y desde luego el 24 de agosto la bolsa dio un punto de entrada muy bueno, curioso este mes porque nos suele pillar de vacaciones y bastante despistados.
En cuanto a tus gráficos y tu página web tengo que sacar apuntes y te agradezco el esfuerzo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar