Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.660 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es cierto.

Yo me refería al conjunto de las últimas 15-20 sesiones. Por ahí debe andar.

Algun blog, o sitio de donde sacar buenas graficas, o analisis? de algun otro indice que no sea el Ibex?

yo sooy autodidacta. Aplico lo poquillo quue se de analisis tecnico, paso muchas horas en pantallas (espero reducirlas con la veterania) y sobre todoo no soy ambiciosisimo. Cuando me subo a una ola 100 puntos me bajo, si son 50 igual también. Desde el viernes pasado entre largo el viernes perdiendo 20 puntos, ayer lunes estuve en toda la subida y vendí muy arriba. Esta mañana me he puesto cortito para salirme al medio dia y ponerme largo otra vez. Estoy racha (espero que dure)

Si yo es lo que ago con el Ibex tambien, prefiero ir cerrando posiciones, e ir recogiendo ganancias.Pero me da miedo entrar en otros mercados, desde la ultima perdida en el Ibex, tengo cierto miedo a arriesgarme.

Hay cosas alucinantes. En USA tienen esta INCY (biotech) aproximándose a los $17 billones de capitalización sin ganar ni un jodido euro.

Es acojonante. Es una capitalización similar a la de IAG, o la misma que la suma de ACS+Enagás, o Mapfre+Bankinter.

Y no ganan ni un jodido euro, del único producto que tienen a la venta con patente reconocida. El sector biotech y las health care anda que no llevan también una buena burbuja encima.

De los peores este año,gran culpa por SAN y Timofonica.

Otra vez esperando a que la banca espabile para poder dar el tiron a principio de la jornada parecio que seria un gran dia pero finalmente poco que rascar, debido a la banca, no quiero cerrar las cuentas mas tardes del jueves ya que acumularia demasiada "prima" espero que espabilen.

pues yo tengo la sensación de que antes se va a por los 18€...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar