Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
16.079 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... no digas esas cosas... ya sabes que aquí nos califican de "siemprealcistas", cuando ellos se deberían de calificar de "siemprebajistas"... por cierto, viendo a @bibi42 y a ti más por aquí ¿algún problema hubo por allí? ¿no?
Salu2

Creo que la aprobación de la reforma de Trump no va a afectar a las bolsas el lunes. El cierre de EEUU lo descontaba. Si no hubiera aprobada, habría sido otra cosa..... El lunes apertura algo alcista....

Re: Pulso de Mercado: GRLS

GRIFOLS: En la sesión de ayer parece que se despertó algún oso con mala leche a eso de las 16.30h (gráfica 15min), gestando un velón en modo fuga fake del canal minutario y que se nos dá la vuelta con fuerza (¿¿reventando stops??), bajando el precio hacia el soporte 23.83 euros. Hace un par de días, parecía que podría finalizar su onda bajista a medio plazo por varios objetivos sobre el nivel de 24.865 euros (qué ingenuo soy) y que a su vez rondaba el soporte de octubre, donde inició un giro alcista hace poco... por el momentum que lleva acojonante a final de sesión de ayer (force of motion), debería finalmente tocar los 23,70 euros e incluso posarse en el siguiente soporte de 23,67 euros. Gráfica ampliada de 15min:

Salu2

Para mí fue un placer pasar ese día con gente estupenda como tú,Willi, Berebere, Solrac, Theveritas, Miguel Vargas, Quique Valls , Enrique Roca, MaxPein, Valentín , Pelos y me dejo muchos foreros para no hacer muy larga la lista. Buena gente, con muchos conocimientos de economía, y todo ello regado con unos buenos vinos de bodegas Torres. En cuanto nuestro buen amigo Carlos2011 o el amigo Elfester les vaya bien , haremos una paella en algún sitio e incluso propongo que sin motivo alguno, como que suba el ibex a 12000, jajajaja o que a abengoa le salga un novio y suba un 400%, jejeje.

Hay que mantener el buen humor en fin de semana. Ya vendrán los varapalo a otra vez, pero al menos ahora no se piensa en los malos momentos.

Un abrazo crack y pasa un buen finde.

Sacyr..semanal. Pinta bien..jj

Espero que suba, pero últimamente acumulan y distribuyen con arte. Hay muchas acciones que por mucho que indican las gráficas reacción al contrario, aunque la han aconsejado a pesar de sus múltiples pleitos, y la deuda que mantiene. Ya veremos, me lo creeré cuando me quite pérdidas.  

Correcto correctisimo,está muy complejo el mercado y el riesgo es alto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar