Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.907 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, nos gusta generalizar, polarizar, el blanco o el negro.

En mi círculo hay una mezcla explosiva, izquierda radical vasca, derecha vasca, izquierda española, derecha española... Absolutamente todo el espectro, y al contrario de lo que pueda parecer, nos respetamos y queremos con locura.

Incluso con antecedentes penales te dan el carnet ese je,je

Y puedes ir a misa aunque seas mala persona y especules en Bolsa, o seas como un "Malvado "speculador" como dijo en su día el Ministro

Acepto privados.

Los últimos casos de corrupción de sus directivos (presunta je,je) la han hecho mucha pupa, sobre todo si se empezaran a revisar con lupa adjudicaciones pasadas que pudieran lastrar las duturas. Y el tema de corrupción en México también.

Acepto privados.

Tenemos a ENA, IBE y REE en máximos anuales.

Me da igual Franco.
Franco lleva muerto 42 años. Pero los podemitas son un cáncer de la libertad y están muy vivos y muy financiados para destruir nuestra sociedad y nuestra convivencia. Son mucho mas totalitarios que el propio Franco. Son Hitler y Stalin juntos.

Por favor, Ebano, tus "ideas" exponlas por ahí, o borras lo que has escrito o me veré obligado de acudir al Administrador.

Piensa incluso que lo que has escrito podría ser hasta delictivo, tal y como están las cosas.

Repito, bórralo POR FAVOR.

Acepto privados.

Pues Hitler lleva 72 años muerto y su ideología aún sigue viva en los neonacis.

Y no será la primera ni última vez que algun borrego me discute que con Franco se vivía mejor...

Obviamente tu y yo tenemos dos percepciones totalmente opuestas.

A mi Manuela Carmena me puede parecer muchas cosas, pero nada parecido a una dictadora.

Conozco a unos cuantos simpatizantes de Podemos y es gente normal y corriente, que solamente les a votado por resetear a la gentuza que nos ha gobernado hasta ahora.

Me dejas boquiabierto.

Pues ha salido la ampliación/dividendo de REP y no me ha llegado el mail... empezamos bien. Esperemos que sea porque aún no tengo activa mi selección.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar